Caja DVD

    Protegiendo tu mundo digital

Estuches Blu Ray originales, algo más que una caja azul.  

Los estuches de Blu Ray al igual que los discos de Blu Ray nacieron el 19 de febrero de 2002, siendo Sony uno de sus mayores impulsores, desarrollando posteriormente el Professional Disc y el Professional Disc for Data (PDD) formatos profesionales no utilizados por el público en general, puesto que fueron diseñados para la industria audiovisual principalmente, pero comparte los estuches de Blu Ray domésticos.

Sony Corporation que el mayor impulsor del Blu Ray, no solo patento el sistema, junto con el nombre modificado de Blue Ray (Rayo Azul) por el color del láser que utiliza, sino que también diseño y patento los estuches de Blu Ray.

Scanavo en la actuales uno de los líderes mundiales en la fabricación de soluciones de embalajes para formatos digita, es por ello que junto a Sony Corporation crearon un tipo de estuches de Blu Ray con unas medias y características especiales.

Los Blu Ray-Case 1 (los estuches de Blu Ray para 1 disco) con una longitud de 135 mm, una altura de 170 mm y ancho de 11 mm 

    

En la actualidad hablar estuches de Blu Ray Scanavo es r la calidad del original, pero como curiosidad cabe destacar los estuche de Blu Ray y DVD metálicos fueron otra de las aportaciones de Scanavo al formato digital así como las cajas Scanavo para 2 discos overlap DVD Slim (ver en Zirigoza.eu


Caja Blu Ray http://cajadvd.com/

Caja Blu Ray

 

     

El nombre Blu Ray se origina en el láser de color azul violáceo utilizado para leer y escribir en los dispositivos de Blu Ray. 


     Debido a que este laser tiene una longitud de onda mucho menor que la de los láseres utilizados en los equipos de DVD es posible almacenar una cantidad mucho mayor de información en un disco Blu Ray que en un DVD.

     Un disco single-layer Blu Ray puede almacenar 25 Gb contra los 4,7 del DVD, mientras que un Blu Ray Dual Layer puede almacenar 50 Gb contra los 8,7 del DVD. 



ESTUCHES BLU-RAY, color azul transparente



     Incluye un folio exterior para la inserción de una caratula e incluye unas pinzas en la cara interior izquierda, donde insertar un librito.

* Dimensiones 136 x 172 x 12 mm

Donde se pueden comprar

http://www.zirigoza.eu/blu-ray

 


 IMAGENES DETALLADAS DEL ESTUCHES BLU RAY

Imagen  detallada  de la caja  Blu Ray ©  http://www.cajadvd.com

Imagen detallada de la caja Blu Ray ©


Imagen  detallada  de la caja  Blu Ray ©  http://www.cajadvd.com

Imagen detallada de la caja Blu Ray ©


  

Imagen  detallada  de la caja  Blu Ray ©  http://www.cajadvd.com

Imagen detallada de la caja Blu Ray ©

   

 

 

  

 

Me gusta

Mi cronología en Twitter

Embalaje Digital
Embalaje Digital @Embalajedigital 'Ghosted' funciona como parodia de 'Expediente X' pero la mezcla no termina de cuajar by Embalajedigital t.co/3vZP661qkf Responder Retwittear Favorito 5m