Caja DVD

    Protegiendo tu mundo digital

Mezclas no deseadas o los tóxicos en plásticos

Aditivos necesarios para la fabricación de la caja DVD, son importantes, para el resultado final, pero algunos permitidos pero peligrosos.

Bisfenol A http://www.cajadvd.com/

Bisfenol A

  Bisfenol A ( BPA ) es un compuesto orgánico con dos fenol grupos funcionales . Se utiliza para hacer de policarbonato plástico y resinas epoxi , junto con otras aplicaciones.

     El Bisfenol A es un disruptor endocrino, sustancias químicas que interfieren con el sistema endocrino, lo que puede imitar la del propio cuerpo las hormonas y puede dar lugar a efectos negativos para la salud

Bisfenol A ( BPA ) http://www.cajadvd.com/

Bisfenol A ( BPA )

Ftalatos http://www.cajadvd.com/

Ftalatos



Ftalatos  son un grupo de compuestos químicos principalmente empleados como plastificadores, son sustancias añadidas a los plásticospara incrementar su flexibilidad.

  

Green Peace afirma: “Se han encontrado en una gran cantidad de ftalatos en sangre materna y cordón umbilical, que pueden ser nocivos para el aparato reproductor masculino y son tóxicos para la reproducción. 

     Los juguetes sexuales contienen altas concentraciones de los peligrosos suavizantes tóxicos, prohibidos por sus posibles impactos en salud. De ocho juguetes sexuales analizados en Holanda, en siete se encontraron niveles de ftalatos que van del 24 al 51 por ciento”.


Caja DVD sin Ftalatos http://www.cajadvd.com/

Caja DVD sin Ftalatos

  Amonio es un cation que proviene del amoniaco.  

El amoniaco NH3 tiene un par de electrones libres, y pueden formar un enlace si las condiciones son las adecuadas....se tiene que dar una concentración de protones (H+) suficientemente alta, es decir va ha ser favorecida por un PH ácido y tenderá a formarse NH4+. 

Amonio  http://www.cajadvd.com/

Amonio

     El amonio es tóxico para los humanos en altas concentraciones, y puede causar daños en la mucosa que recubre los pulmones, o quemaduras alcalinas http://emedicine.medscape.com/article/820298-overview


Símbolo utilizado para identificar sustancias toxicas http://www.cajadvd.com/

Símbolo utilizado para identificar sustancias toxicas

Nuestro a gradecimiento a http://www.packaging24h.com/

 

  

 

Me gusta

Mi cronología en Twitter

Embalaje Digital
Embalaje Digital @Embalajedigital John Cameron Mitchell to Host 2017 IFP Gotham Awards t.co/j0rbe5NbAy by Embalajedigital t.co/s8FIySihQg Responder Retwittear Favorito 4m